Sobre Nosotros

El Descanso del Andante es un complejo rural de reciente construcción ubicado a 5 km, del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera y a pie de la ruta del Quijote, el complejo consta con un recinto privado de 2000m2 que consta de 4 casas independientes de campo con decoración castellana con capacidad total para 32 personas, casas de 2 personas hasta 10-12 personas, para garantizar la tranquilidad y el descanso de nuestros clientes.

Cada una de las casas dispone de WIFI gratuito, amplio salón con chimenea y aire acondicionado, calefacción de gasoil, TV plasma, aseo completo, cocina con todos los utensilios necesarios, botiquín, agua caliente, frigorífico grande.

Las habitaciones están equipadas de sábanas, colchas y mantas, además tienen calefacción de gasoil y el aseo tiene toallas para los miembros que ocupen la casa.

En la zona exterior cada casa cuenta con barbacoa independiente y parrillas, terraza con mobiliario exterior y jardín con aparcamiento privado, para época de verano disponemos de piscina para adultos y niños.

Nuestro complejo rural es ideal para grupos de amigos, parejas, familias, ,... Posibilidad de alquilar todo el complejo para eventos familiares, deportivos, etc... Ideal para pasar un fin de semana en el campo en parcela privada, y disfrutar del maravilloso paisaje de Las Lagunas de Ruidera y de las múltiples actividades que allí se realizan.

Alojamiento RECOMENDADO EN TOPRURAL