Actividades

Le recomendamos realizar las rutas en 4x4 guiadas e interpretadas por las lagunas altas con paradas en los parajes más interesantes y la realización de espeleoturismo y actividades acuáticas con grupos con buceo, paint ball, , vela, snorkeling, piraguas, tiro con arco y rocódromo.
El Campo de Montiel para los Cazadores es un paraíso. En él se encuentra la mejor zona de caza de perdiz roja del mundo. Caza mayor y caza menor en todas sus modalidades. También es posible practicar la pesca en las Lagunas de Ruidera... para los amantes del senderismo o la bici, los serenos y bellos paisajes del Campo de Montiel son el mejor escenario.
El turismo gastrónomico de la zona es uno de los mayores manjares dónde podrán degustar las típicas Gachas, migas, pisto, asadillo, kaskafran, galianos, queso manchego, embutidos caseros, matanza y dulces típicos de la tierra... la cocina castellano manchega es rica en sabores y en variedad. El enoturismo de la zona, es otra actividad donde podrán realizar visitas guiadas a bodegas (con cata de vino incluída), a fábricas de queso, almazaras de aceite, etc...

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER RUTAS EN OSSA DE MONTIEL